Le llegó el ‘pedido’ a Gamero

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
Los pidió, y ya los tiene. Las dos contrataciones esperadas por el entrenador Alberto Gamero se concretaron ayer y de inmediato se pusieron bajo las órdenes del director técnico.

De manera oficial, Deportes Tolima anunció la incorporación de los futbolistas David Centeno y Juan Pablo Nieto, con miras a encarar la Liga Águila 2019-II y la ‘Copa Colombia’.

El primero, de nacionalidad venezolana y quien oficia como volante mixto, realizó de inmediato su primer entrenamiento con el Vinotinto y Oro, luego de superar los exámenes médicos.

“Estoy muy contento de que por fin se concretó mi llegada a Colombia. Me dijeron que Deportes Tolima es en la actualidad uno de los clubes más importantes del país, el cual siempte está peleando el torneo y las finales”, sostuvo el ‘Chamo’.

Y agregó: “A mí me tiene feliz y orgulloso llegar a un grupo competitivo. Estoy seguro que el grupo me aportará mucho a mi carrera, así como yo lo haré al equipo”.

Finalmente, contó que “yo vengo a ofrecer entrega y mucha dinámica. Vengo a sumar, con humildad y gran ambición por cosas importantes. A la hinchada le agradezco sus saludos y buena energía, y espero me sigan brindando ese apoyo”.

El otro jugador que arribó a la ‘Ciudad Musical’ es Nieto, cuyos derechos deportivos son de Atlético Nacional, aunque viene procedente del Once Caldas.

“Estoy muy contento de llegar acá, de esta oportunidad. Esperemos que todo salga muy bien ahora para empezar lo más rápido posible a entrenar. Tenía varias opciones, las analicé muy bien y creo que lo mejor para mí era venir a Tolima”, indicó el volante ofensivo pereirano.

“A donde voy siempre quiero ganar. Deseo competir y esta vez no será la excepción”, puntualizó.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios