Caluroso recibimiento a la deportista Wanda León en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La motovelocista, que fue trasladada en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea, fue recibida por una caravana de motos en el Aeropuerto Perales de la capital tolimense.

En la tarde del miércoles arribó a Ibagué la deportista Wanda León, lo hizo en un avión ambulancia que dispuso la Fuerza Aérea Colombiana para traerla desde Monterrey (México), donde permanecía desde el delicado accidente que sufrió en mayo previo a una competencia de motovelocidad.

Lea--->Motovelocista sufrió accidente en México

"Gracias infinitas a la Fuerza Aérea Colombiana por habernos hecho este traslado humanitario, que Dios los bendiga y que sigan pasando cosas positivas con ustedes", señaló Carol Suárez, madre de la deportista.

Lea--->Wanda León será repatriada desde México en un vuelo humanitario por la Fuerza Aérea Colombiana

La aeronave salió de México ayer en horas de la mañana e hizo una escala en Guatemala para abastecerse de combustible antes de llegar a la capital tolimense.

Lea--->Preparan recibimiento a Wanda León en Ibagué

En las afueras del Aeropuerto Perales un nutrido grupo de motociclistas esperó durante varios minutos a Wanda y acompañó la tripulación médica que la trasladó a un centro asistencial, donde continuará su proceso de recuperación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios