Es oficial: El tolimense Camilo Ardila fichó con el UAE Team Emirates

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tal como lo anticipó EL NUEVO DÍA, el crédito de la vereda Cerro Gordo de Mariquita se convirtió en el primer 'pijao' en hacer parte de un equipo UCI WorldTour.

El pedalista tolimense Camilo Andrés Ardila firmó por cuatro años con el UAE Team Emirates, tal como lo anticipó EL NUEVO DÍA al inicio de la presente semana.

Ardila, ganador del Giro de Italia Sub 23, fue presentado a través de las redes sociales de su nueva escuadra, donde posó con una gran sonrisa junto con su nueva camiseta.

Lea---> El tolimense Camilo Ardila se uniría al UAE Team Emirates

“Hoy doy gracias a Dios por todo lo lindo que me ha brindado. Hace 12 años que inicié con el sueño de querer ser igual a Nairo Quintana y hoy sé que todo lo que me propuse y soñé, cuando apenas era un principiante, todo se está haciendo realidad”, escribió el deportista en sus redes sociales.

El tolimense compartirá filas con los colombianos Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Sergio Luis Henao

Cabe señalar que el equipo Astana estuvo tentado por el talento del tolimense, además se conoció que el Movistar también tuvo en carpeta al crédito de la vereda Cerro Gordo de Mariquita.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios