Los refuerzos se unieron a filas para el compromiso frente a Rionegro Águilas

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
Los fichajes más recientes del Deportes Tolima ya están habilitados para jugar en la Liga Águila 2019-II. Por tal motivo, el técnico Alberto Gamero los incluyó en la convocatoria de cara al compromiso de hoy como visitante frente a Rionegro Águilas, por la tercera fecha del campeonato.

En efecto, para el choque pactado a las 7:30 de la noche ante los antioqueños en el estadio Alberto Grisales, el Samario podrá contar con los volantes venezolanos David Centeno y Bernaldo Manzano, además del pereirano Juan Pablo Nieto.

Esas son las principales novedades del conjunto ‘Pijao’, el cual no conoce aún la victoria en el torneo, recordando que debutó con derrota 1-0 en Barranquilla frente al Junior, y el pasado fin de semana fue superado con el mismo marcador por el América de Cali en el ‘Manuel Murillo Toro’.

Cabe resaltar que no todas las noticias son positivas, ya que el ‘Sonero’ no podrá contar con dos de sus titulares; el mediocampista Ómar Albornoz, por culpa de una intoxicación, y el zaguero central Julián Quiñones, afectado por un trauma en el cuello del pie izquierdo.

La otra ausencia es la del lateral Juan Guillermo Arboleda, de flojo inicio de temporada. El jugador que cubrirá la vacante es Nilson Castrillón.

Ya con los refuerzos a su disposición, Gamero buscará sumar los primeros puntos del ‘Clausura’, donde su conjunto ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

 

Polémica

El volante Rafael Carrascal fue anunciado ayer como nuevo jugador del América de Cali, a pesar de que Gabriel Camargo, presidente del Tolima, indicó que aún es jugador del Vinotinto y Oro, con un contrato por cumplir de un año y medio.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios