Egan no descansa, estará en la Clásica San Sebastián

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El ciclista colombiano ganador del último Tour de Francia, Egan Bernal, confirmó su presencia en la Clásica San Sebastián que se celebra mañana, en la que podrá reeditar con el francés Julian Alaphilippe en las carreteras guipuzcoanas su duelo mantenido en la ronda gala.

La emergente estrella del ciclismo mundial estará al frente de un poderoso equipo Ineos, que será uno de los favoritos junto con la escuadra Quick Step de Alaphilippe y un Movistar Team que tendrá las bazas de Mikel Landa y Alejandro Valverde, otro de los grandes aspirantes si llega con opciones al último puerto de montaña, Murgil Tontorra, a siete kilómetros de meta.

Bernal lleva un año excepcional en el que además de ganar una etapa, la general y proclamarse mejor joven en el Tour de Francia, se ha apuntado triunfos prestigiosos como el de la Vuelta a Suiza o el de la París-Niza.

Team Ineos, equipo al que pertenece el ciclista, se desplazará a San Sebastián para ayudar con el triunfo del colombiano Bernal, con hombres que se defienden de maravilla en trazados montañosos como Jonathan Castroviejo, Sebastián Henao e Iván Sosa.

Egan, espera otra brillante actuación, para regresar inmediatamente a Colombia, donde le espera un gran recibimiento.

El campeón del Tour de Francia es esperado el próximo 7 de agosto, en Zipaquirá.

Credito
TOMADA DE AGENCIA

Comentarios