Colombia ganó el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la mañana de este sábado, el país sumó otro reconocimiento deportivo a nivel internacional al alcanzar el primer puesto en la rama masculina del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático.

El país también ocupó el tercer lugar en la rama femenina de la competencia, realizada en Graz, Austria.

15 deportistas, 12 de ellos antioqueños, hacen parte de la delegación nacional.

La versión 11 del campeonato comenzó el 27 de julio. Es liderado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.

Noruega se llevó el primer lugar femenino y el segundo masculino, mientras que Alemania ocupó el segundo lugar femenino y el tercero masculino.

 

Algunas reacciones

 @FEDECASCOL. ¡Campeones mundiales!¡Colombia campeón! Por primera vez la selección masculina gana el Mundial de Rugby Subacuático. Los colombianos se impusieron en el partido final 1-0 ante Noruega.

¡ORGULLO COLOMBIANO! #ColombiaTierraDeAtletas

@Orios8. ¡PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA! ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! La Selección Colombia venció 2-0 a Noruega en la FINAL masculina, y obtuvo el CAMPEONATO del MUNDIAL de Rugby Subacuático en Austria. Les dejo los goles y la celebración tricolor.

@OlimpicoCol. ¡Por primera vez Colombia es campeón de rugby subacuático!

El conjunto masculino venció a Noruega 2-0 en la final del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático, la selección consiguió la presea dorada y el título mundial. ¡Gracias campeones!

Credito
COLPRENSA

Comentarios