Daniel Martínez logró otro oro para Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El ciclista cundinamarqués Daniel Felipe Martínez se quedó ayer con la medalla de oro de la contrarreloj individual de los XVIII Juegos Panamericanos Lima-2019 en el trazado plano de 37 kilómetros sobre la costa del mar pacífico de la capital peruana con un tiempo de 44 minutos y 22 segundos.

El vigente campeón nacional de Colombia en esta especialidad y profesional con equipo World Tour Education First, fue superior a sus rivales desde que dio el primer pedalazo para subir al primer escalón del podio, delante del brasileño Magno do Prado y del chileno José Luis Rodríguez.

“Contento de poder volver a la competición y con una medalla de oro, con momentos muy duros después de la lesión que me dejó fuera del Tour, pero ya recuperando a pesar de tener todavía una mano rota, pero la temporada sigue”, aseguro Andrés Felipe Martínez al final de la prueba.

El oro de Daniel Felipe se suma como el número 17 de la delegación nacional en los Panamericanos, para suplir en las cuentas el perdido por Caterine Ibargüen en la víspera, porque a pesar de las condiciones del ciclista de Soacha, este no estaba en los planes del Comité Olímpico.

Credito
REDACCIÓN Y AGENCIAS

Comentarios