El Club Campestre recibe hoy el Davivienda Golf tour 2019

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras las emociones vividas en el Club Los Lagartos, el Davivienda Golf Tour aterriza hoy en el Club Campestre de Ibagué, club que se engalanará para recibir a todos los clientes de la entidad dispuestos a vivir una jornada llena de golf, amistad y deportividad.

En las cuatro categorías de juego (tres de caballeros y una única de damas), se otorgarán trofeos a los tres mejores scores netos. Además, como una muestra de respaldo a sus clientes más fieles, Davivienda entregará dos cupos para la gran final que se jugará en Cancún, México.

Los golfistas deben estar en cercanías de la sede social sobre las 6:30 a.m. para cumplir con el respectivo registro, un momento en el que no solo se les entregarán sus tarjetas de juego, también recibirán un kit de regalo con las mejores marcas deportivas del momento.

Cabe recordar que para ser parte de los Abiertos que el Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda. La misma debe estar activa y sin penalidades.

 

Dato

Ubicado en el kilómetro Siete en la vía que de Picaleña conduce a la capital del Tolima, el campo de golf se destaca por lo amplio de sus ‘fairways’ y lo complejo de sus ‘greenes’. El diseño corrió por cuenta de la firma Gamboa Tillotson, es par 71 y cuenta con 6.516 yardas de distancia.

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios