Dejó en silla de ruedas a esposo de prima

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Juan Sebastián Bernal Zapata, alias ‘Pipas’, fue capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

‘Pipas’, de 21 años, es señalado de atentar contra la vida del esposo de una prima en el barrio Alaska al inicio de este año.

Al parecer, ese día ‘Pipas’ se encontró con su víctima y sin mediar palabra sacó un revólver y lo accionó en su contra.

Olaya Hernández fue trasladado a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente y ante la gravedad de la herida quedó en silla de ruedas. El movil habría sido problemas personales.

 

Asegurado 

Por este delito, Bernal Zapata fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de su captura por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad de Vida de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía de Vigilancia, en el barrio Santa Cruz de esa ciudad.

El capturado, cuenta con múltiples anotaciones judiciales las cuales incluyen tres investigaciones por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.

CON INFOMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios