“Así nos quiten los tres puntos, nosotros nos vamos a meter a la siguiente ronda”

RONAL RENGIFO - EL NUEVO DÍA
La noticia de la pérdida en el ‘escritorio’ de los tres puntos ganados en la cancha ante Rionegro Águilas, por la inscripción en planilla del volante Rafael Carrascal a pesar de no estar presente en el estadio, fue un duro golpe para el técnico Alberto Gamero y sus dirigidos.

Eso sí, no fue de nocaut. Ni siquiera los tiró a la lona. Tanto el estratega como los jugadores ya están pensando en seguir sumando en la Liga Águila 2019-II, mientras la parte administrativa se encarga de seguir el pleito por esa difícil victoria en territorio ‘Paisa’.

“Estoy triste, porque no es fácil ir a triunfar a Rionegro, y nosotros lo hicimos legalmente, en la cancha. Pero bueno, en cuanto a este tema, yo no tengo mucho por decir. Lo único que sí tengo claro, y que puedo hablar deportivamente es que así nos quiten los tres puntos, nosotros nos vamos a meter a la siguiente ronda”, refirió el DT del Vinotinto y Oro.

Y agregó: “Hay equipo para ingresar a los cuadrangulares. Quedamos entonces con 11 puntos (en la casilla 12 de la tabla), a tan solo dos unidades del octavo (Patriotas)”.

El ‘Sonero’ reconoció que “con lo ocurrido, nos toca remar mucho más duro. Vamos a luchar por meternos de nuevo entre los ocho primeros, y seguir batallando para no dejarnos sacar”.

En cuanto a la ‘novela’ de Rafael Carrascal, y la afectación que le viene generando al elenco de la ‘Tierra Firme’, el ‘profe’ dijo que “ya hemos charlado con don Gabriel, él está indignado, y nosotros como equipo lo único que debemos hacer es enfocarnos en la competencia”.

Respecto a su próximo rival, el Atlético Huila, escuadra a la que le ganó el domingo pasado 1-0 en Neiva, y que mañana estará en el estadio Manuel Murillo Toro, indicó que “es un partido complicado. Es el clásico de la región, y nadie lo quiere perder. A veces cuando los equipos no se encuentran, como le viene pasando al Huila, llega un partido en el que despierta. No vamos a permitir que sea el de este domingo. Lo de los tres puntos perdidos ya se debe dejar atrás, es cosa del pasado, otras personas se encargarán de eso, y el equipo debe seguir sumando, debe seguir escalando”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios