Pijaos Tolima jugará la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la goleada 5-1 que le propinó el sábado en la noche como local a Caimanas de Zipaquirá, Pijaos Tolima alcanzó su tiquete para la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, donde medirá fuerzas con Patojas de Popayán.

Cabe resaltar que este triunfo le permitió a la escuadra Vinotinto y Oro quedarse con el primer lugar del Grupo A, situación que le dejará empezar en condición de visita la siguiente ronda.

Así las cosas, la escuadra de la ‘Tierra Firme’ cerrará en casa. Ese es el objetivo que se había trazado el entrenador Jean Carlo Santoro, previo al choque del pasado fin de semana, el cual lo dejó más que satisfecho.

“Ratificamos el por qué estábamos en el primer lugar. Las victorias que obtuvimos en Cartagena y en Tunja no fueron cuestión de azar. Acá demostramos que merecíamos disputar uno de los cupos a la gran final. Esa es la siguiente meta por alcanzar”, indicó el DT.

Y para hacerlo, el elenco tolimense deberá buscar un resultado positivo el próximo sábado o domingo en la capital del Cauca, que le permita tener un poco de tranquilidad en la vuelta, pactada para dentro de dos fines de semana, en la ‘Ciudad Musical’.

“Estamos mirando si jugamos en el Colegio San Simón, o en el Liceo Nacional. Vamos a ver dónde obtenemos el permiso”, refirió Santoro, y agregó que “el equipo está motivado, aunque también está triste por la baja sensible de Vivian Arias, por una fractura que sufrió en el compromiso con Caimanas. Hay que reacomodar el grupo y subir la moral”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios