Inicia una ‘Champions’ con olor a café

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A partir de hoy inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la cual están inscritos 12 colombianos que esperan quedarse con el título en el próximo verano europeo.

El primero en debutar en esta nueva edición del máximo torneo de clubes será el ex Deportes Tolima, Wílmar Barrios, con el Zenit de San Petersburgo, hoy, a partir de las 11:55 de la mañana hora de Colombia.

La escuadra rusa, que llega de vencer al Arsenal Tula en la liga local, visitará al Olympique Lyon por el Grupo G.

La jornada la completarán David Ospina (S.S.C. Napoli), Carlos Cuesta y Jhon Lucumí (K.R.C. Genk) ante Liverpool y Salzburgo, respectivamente, desde las 2:00 p.m. El equipo italiano venció por 2-0 a la Sampdoria este fin de semana y el belga perdió con Sporting Charleoi por 2-1.

Desde las 11:55 a.m. de la mañana, quienes tendrán actividad serán Éder Álvarez Balanta con el Club Brugge recibiendo al Galatasaray de Falcao García. Un duelo colombiano que promete, con el bogotano como mediocampista central (su nueva posición) y el ‘Tigre’ tras debutar con gol en Turquía.

Además, en el mismo horario estará jugando el Tottenham Hotspur visitando al Olympiacos en Grecia. La presencia de Dávinson Sánchez no está confirmada pues sufrió una lesión en la fecha FIFA y el fin de semana no fue convocado por Mauricio Pochettino.

En el segundo horario, 2:00 p.m., se cumplirán tres partidos con presencia colombiana: París Saint-Germain vs. Real Madrid (James Rodríguez), Dinamo Zagreb vs. Atalanta (Luis Muriel y Duván Zapata) y Atlético de Madrid (Santiago Arias) vs. Juventus (Juan Guillermo Cuadrado).

Todos los partidos de los colombianos en esta primera jornada de la Champions League se podrán ver en el país por la señal de los principales canales deportivos internacionales.

Credito
COLPRENSA

Comentarios