Un segundo y tercer lugar en torneo de tenis en Cali

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos deportistas del Tolima tuvieron participación en días pasados en el XII Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas Open, el cual se llevó a cabo en Cali.

Según información suministrada por Indeportes Tolima, “Didier Madrigal y Elsa González, tenistas de campo, fueron los nombres que nos representaron obteniendo título de subcampeones en dobles y en individual, Elsa logró llegar hasta semifinales”.

Sin embargo, EL NUEVO DÍA contactó a la jugadora, quien contó que “yo viajé con Didier, pero no compitió conmigo. Yo quedé subcampeona en dobles con un jugador de Ecuador, que se llama Ángel Moreno”.

Respecto a Madrigal, manifestó que “era el primer torneo internacional para él, y viajó como preparatorio a los Juegos, ya que él es nuevo”, en el grupo de tenistas en situación de discapacidad.

“A él lo eliminaron en primera ronda y en dobles llegó a octavos, mientras que en sencillos yo quedé de tercera”, aclaró la tenista que podría brindarle varias medallas a la ‘Tierra Firme’ en los Paranacionales que se disputarán a finales de año en Bolívar.

Cabe resaltar que Elsa viene de superar una lesión.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios