Juan G. Cuadrado le anotó un golazo al Atlético de Madrid

AFP - EL NUEVO DÍA
El Atlético remontó para empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus italiana ayer en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones muy igualado, que se saldó con reparto de puntos en Madrid.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48’), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60’) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70’), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo (90’).

Por su parte, el París SG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

Cabe resaltar que a primera hora, el Galatasaray turco de Radamel Falcao García empató sin goles en su visita al Club Brujas de Bélgica. A su vez, el Tottenham Hotspur sumó un punto en la casa del Olympiakos al igualar 2-2.

Jugando como local, el Bayer Leverkusen cayó 2-1 frente al Lokomotiv de Moscú, Bayern Múnich goleó 3-0 al Estrella Roja de Belgrado, Dinamo Zagreb le pasó por encima (4-0) al Atalanta y Manchester City venció 3-0 como visitante al Shakhtar Donetsk.

Credito
AFP

Comentarios