Bayern Múnich goleó al Colonia

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Bayern Múnich goleó ayer al Colonia (4-0), con dos goles de Robert Lewandowski, uno de penal de Philippe Coutinho y otro de Ivan Perisic, con lo que los bávaros mantienen el pulso con Leipzig y Borussia Dortmund en la lucha por el liderato de la Bundesliga.

El partido del Bayern tuvo dos caras. Un primer tiempo en el que Colonia tuvo un rendimiento notable y una segunda parte en la que ya no pudo contener la andanada del club Bávaro.

Pese a verse por debajo en el marcador en el 3’ con gol de Lewandowski a pase de Joshua Kimmich, apostó por tratar de jugar de igual a igual, presionando al Bayern arriba y buscando llegar con jugadas elaboradas y sin limitarse a ocasiones de contragolpe.

Al final el equipo renano salió duramente castigado por su carga pero en la primera parte tuvo varias llegadas que hubieran podido terminar en el empate parcial

El colombiano John Córdoba fue protagonista con Colonia, tuvo opciones de gol. Remató desde buena posición en el 37’ y en el 39’. Pero eso no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

RESUMEN AGENCIAS

Comentarios