El Clásico RCN llegará hoy a Ibagué

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La caravana ciclística del Clásico RCN 2019 llegará hoy a Ibagué, para darle cierre a la séptima etapa, la cual partirá desde Fusagasugá, para un recorrido total de 168 kilómetros.

Así las cosas, en la ‘Ciudad Musical’ se realizará un cierre de vías por donde los pedalistas se trasladarán hasta encontrar la línea de meta.

Cabe resaltar que los deportistas entrarán a la capital de la ‘Tierra Firme’ por el sector de Picaleña para empalmar con la avenida Mirolindo.

Tras pasar por la glorieta de la calle 44, los ‘Caballitos de Acero’ galoparán por la Ferrocarril con destino a la calle 19, para luego ascender sobre la Tercera con destino final a la Plaza de Bolívar.

A partir de las 11 de la mañana las calles mencionadas quedarán clausuradas para los vehículos, por tal motivo la recomendación de la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito es usar vías alternas como la Quinta, la Guabinal o la Ambalá.

En cuanto a lo deportivo, hay que decir que la sexta fracción del Clásico RCN 2019 se desarrolló ayer entre Sáchica (Boyacá) y Sesquilé (Cundinamarca). Brayan Sánchez (Aguardiente Antioqueño) llegó en primer lugar, mientras que el colombo-español Óscar Sevilla (Team Medellín) sigue líder de la general.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios