Nacional descansó de la paternidad del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tuvieron que pasar ocho partidos para que Atlético Nacional volviera a vencer al Deportes Tolima, luego de un solitario gol de Daniel Muñoz en el primer tiempo.

Nacional salió a respetar la casa, a los dos minutos exigía a Montero, quien en una volada tras un remate a quemarropa de Daniel Muñoz, envió al tiro de esquina, después del cobro, Bocanegra cabeceó y para fortuna Pijao, el balón se fue desviado.

A los 28' en una jugada colectiva, Alex Castro, quien recibio del fondo, se llevó el balón, cruzó , pero nadie se atrevió a patear.

El gol de Nacional llegó a los 31' luego un error de Quiñones, quien dejó solo a Daniel Muñoz, este recibió solo para empujar al fondo de la red.

Tres minutos después se registró una jugada que parecía penal, luego de que Anderson Plata dejara a varios jugadores de Nacional atrás y en el momento en que entró al área, recibió un toque, pero el juez no la tomó en serio.

El cotejo se tornó atractivo en los primeros 45 minutos.

 

Lo afectó la roja

Deportes Tolima intentó sin mucha contundencia en el último cuarto de cancha, y lo peor para el conjunto musical ocurrió a los 64' cuando Juan Arboleda permitió la segunda tarjeta amarilla.

Desde ahí, los dirigidos por Gamero les costó patear de frente al arco defendido por el tolimense Aldair Quintana.

El próximo cotejo de los Pijaos, quienes ven comprometida su clasificación a la fiesta final, pues quedan en la posición 14 con 15 unidades, recibirán al Cali este jueves 3 de octubre a las 6 p.m.


 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios