“Vamos a darle la vuelta en nuestro patio”: Santoro

Pijaos Tolima perdió el duelo de ida de la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, pero su DT se tiene confianza para la vuelta.

Con marcador 4-2, Heroínas de Tunja venció como local a Pijaos Tolima en el duelo de ida de la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

A pesar de la derrota, el técnico del conjunto Vinotinto y Oro, Jean Carlo Santoro, se tiene confianza para el duelo de revancha, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el coliseo cubierto del colegio San Simón, en horario aún por definirse.

“Fue un partido muy táctico, intenso y complicado, donde para nuestras rivales influyó bastante a su favor la presión de la afición, ya que el escenario estuvo lleno”, manifestó el DT.

 

Lea: -->Casi no podemos viajar a la final”

“El equipo dueño de casa se puso adelante en el marcador, pero logramos empatar a través de Angie Ortiz. Para la segunda mitad Heroínas nuevamente se puso adelante, y gracias a Ortiz volvimos a igualar. Sin embargo, luego nos anotaron dos goles”, contó Santoro.

“Estoy convencido que vamos a darle la vuelta en nuestro patio. El equipo se portó bien en esta ida, pero no fue fácil competir en esa cancha con tanta gente alentando en contra.

Tenemos grupo para ganar en Ibagué y forzar los penales (la definición no es por goles). Esta semana vamos a prepararnos para dar la pelea. Esperamos la gente nos acompañe”, puntualizó el ‘profe’.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios