Jornada de acción para los colombianos en Champions

AFP - EL NUEVO DÍA
Sin el colombiano James Rodríguez, ni siquiera en la banca, el Real Madrid se mide hoy al Brujas del bogotano Éder Álvarez Balanta, en la Liga de Campeones, con la intención de dejar definitivamente atrás el fiasco de París en la primera jornada.

Tocado por la dura derrota 3-0 contra el PSG, el equipo blanco parece haber ido recuperando sensaciones en sus tres últimos partidos de Liga contra Sevilla (1-0), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

Por su parte, el delantero Radamel Falcao tendrá esta tarde la primera gran ocasión de ganarse el cariño de sus hinchas en el partido de Champions contra el PSG.

Qué mejor para despejar las dudas del pasivo inicio del ‘Tigre’ en Turquía que un enfrentamiento ante el París SG de Kylian Mbappé, su excompañero y amigo en el Mónaco que conquistó el título de la Ligue 1 en 2017.

A su vez, en Italia, el Atalanta de los atacantes ‘cafeteros’ Duván Zapata y Luis Fernando Muriel medirá fuerzas frente al Shakhtar Donetsk, mientras que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado buscará hacer respetar su patio ante el Bayer Leverkusen.

En Rusia, el Atlético de Madrid de Santiago Arias intentará sacar un buen resultado en Moscú ante el Lokomotiv y el Tottenham posiblemente sin Dávinson Sánchez por lesión recibirá al Bayern Múnich.

Además, Manchester City recibirá la visita del Dinamo Zagreb y el Estrella Roja de Belgrado chocará en su fortín con el Olympiakos griego.

Credito
RESUMEN

Comentarios