Solamente Cuadrado y Arias celebraron en la jornada de Champions

Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, y Santiago Arias defendiendo los intereses del Atlético de Madrid, fueron los únicos colombianos que festejaron un triunfo en la jornada (segunda) de ayer en la Champions.

El equipo de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el elenco español se impuso 2-0 en su visita al coliseo del Lokomotiv ruso.

El cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone bailó al ritmo del portugués Joao Félix y del ghanés Thomas Partey, autores de los dos goles rojiblancos.

A su vez, el Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre la bocina el tanto inicial del colombiano Duván Zapata, en Milán.

Cambiando de país, el PSG se impuso en su visita al Galatasaray de Turquía, con Radamel Falcao García como titular, con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52’), lo que dejó a los parisinos como líderes destacados del Grupo A.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas y provocar el empate final (2-2). Cabe resaltar que en el conjunto ‘Blanco’ no estuvo James Rodríguez, y en el belga tampoco fue tenido en cuenta Éder Álvarez Balanta.

Por último, en cuanto a lo que tiene que ver con los colombianos, Bayern Múnich impresionó al imponerse 7-2 en la cancha del Tottenham, vigente subcampeón continental y que tuvo en la banca de alternantes a Dávinson Sánchez.

En el complemento de la jornada, Manchester City venció 2-0 en su campo al Dinamo de Zagreb para ser líder en solitario del Grupo C, y Estrella Roja de Belgrado superó 3-1 en casa al Olympiakos.

La jornada de hoy empezará a las 11 a.m. con los partidos Genk-Nápoles y Slavia Praga-Borussia Dortmund, y continuará a las 2 de la tarde con los choques Barcelona-Inter, Lille-Chelsea, Liverpool-Salzburgo, Leipzig-Lyon, Valencia-Ajax y Zenit-Benfica.

Credito
RESUMEN

Comentarios