Definidas las rivales en la Libertadores

Tras la final de la Liga Femenina 2019; América (campeón del torneo local), Atlético Huila (campeón de la Copa) e Independiente Medellín (subcampeón de la Liga) se concentrarán en su participación en la Copa Libertadores 2019, la cual se disputará en Ecuador.

Horas antes del inicio de la final entre América y Medellín en el Atanasio Girardot, donde las ‘Diablas Rojas’ se coronaron campeonas, la Conmebol realizó el sorteo en Quito. En el torneo participarán 16 equipos y se jugará del 11 al 27 de octubre.

La escuadra huilense quedó ubicada en el Grupo A junto con equipos que comienzan a hacer historia en el fútbol femenino: Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Colo Colo (Chile).

Por su parte, las vallecaucanas estarán en el Grupo C compartiendo zona con Corinthians (Brasil), Club Ñañas (Ecuador) y Libertad Limpeño (Paraguay).

Finalmente, las ‘Poderosas’ tendrán que luchar por un cupo a la siguiente ronda en el Grupo D, siendo sus rivales Santiago Morning (Chile), UAI Urquiza (Argentina) y Municipalidad Distrital de Majes (Perú).

Credito
COLPRENSA

Comentarios