Caterine Ibargüen visitará Ibagué tras su medalla en el Mundial de Atletismo

AFP - EL NUEVO DÍA
Después de ganar la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, la colombiana Caterine Ibargüen será la invitada de honor el 11 de octubre a la inauguración del estadio de atletismo de Ibagué, que acogerá del Campeonato Nacional Sub-14 y Sub-16.

Caterine no suelta su agenda a pesar de que este fin de semana compitió en el más alto nivel logrando el tercer lugar en el salto triple. Sus compromisos la llevarán a la capital tolimense para apoyar a las futuras joyas del atletismo nacional.

Las instalaciones del estadio de atletismo de la ciudad de Ibagué albergarán después de las 4:00 p.m. de este viernes la inauguración del programa Talentos Atletismo Colombiano 2019, con la presencia de la múltiple medallista mundial y olímpica colombiana, quien acompañará a 326 atletas, de 32 delegaciones.

En su octava temporada el programa realizará una nueva selección de 10 deportistas, quienes serán apoyados desde el mes de enero del año 2020 para llegar a la cifra de 80 jóvenes beneficiados con el proyecto de Correcaminos de Colombia y la Federación Nacional en toda su historia.

Son cerca de 3.000 jóvenes deportistas los que han participado en los campeonatos nacionales a lo largo de los años con un total de 70 récords nacionales y 15 medallas de oro en eventos internacionales.

La Gran Final del TAC 2019, se efectuará el sábado 12 y domingo 13 de octubre, luego de los regionales selectivos, los cuales se cumplieron en el primer semestre del año en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Credito
COLPRENSA

Comentarios