El subcampeón Mundial Anthony Zambrano estará también en el Parque Deportivo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Luego de ratificarse la visita de Caterine Ibargüen y del 'Pibe' Valderrama a Ibagué, el Comité Olímpico Colombiano informó que el subcampeón mundial de los 400 metros planos, Anthony Zambrano, arribará el sábado a la Capital Musical.

Zambrano arribará el sábado a Ibagué y compartirá con los niños en medio de las competencias qdel programa Talentos del Atletismo Colombiano, TAC que se cumplirán el sábado y domingo.

Es de recordar que la medallista olímpica estará este viernes en la inauguración del estadio de Atletismo de la Unidad Parque Deportivo de Ibagué, y de forma paralela será la apertura del TAC.

Esta es la octava temporada de dicho programa que realizará una nueva selección de 10 deportistas, quienes serán apoyados desde enero del próximo año con el proyecto Correcaminos de Colombia y la Federación Nacional, en toda su historia.

 

Lea: -->Caterine Ibargüen y el ‘Pibe’ Valderrama, invitados de lujo a entrega de escenarios deportivos

Lea: -->Fue habilitado el nuevo patinódromo del Parque Deportivo

“Vale la pena destacar, que cerca de 3.000 jóvenes deportistas han participado en los campeonatos nacionales, a lo largo de los años, con un total de 70 récords nacionales y 15 medallas de oro en eventos internacionales, conseguidas por los atletas seleccionados.

“La Gran Final del TAC 2019, será este fin de semana, luego de los regionales selectivos, los cuales se cumplieron en el primer semestre del año, en Bogotá y Medellín”, informó el COC.

Las delegaciones más numerosas en acción en la “Ciudad Musical de Colombia”, serán Tolima con 60 atletas, Valle con 59 y Antioquia con 35 deportistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios