Un fin de semana a toda velocidad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La adrenalina estará este fin de semana en el Norte del Tolima en su punto más alto, debido a un par de competencias respaldadas por la Liga Departamental de Motociclismo. La primera de ellas se cumplirá en Ambalema, y luego las carreras se trasladarán a Mariquita.

Cabe resaltar que las emociones empezarán este domingo en la ‘Ciudad Colonial’, donde se llevará a cabo la II Válida Promocional de Motovelocidad en Arena, en la pista Santa Lucía.

“Este escenario es bastante exigente, por eso se contará con una asistencia importante de pilotos de todo el país. Las categorías disponibles son 200 novatos, infantil, juvenil mini, juvenil 85, open sport, libre pro, femenino, libre novatos y 200 expertos”, sostuvo Ricardo Manrique, integrante de la Liga de Motociclismo del Tolima.

Y agregó: “Este certamen, que además tendrá carreras especiales para los deportistas de la localidad, contará con premiación sin depender del número de inscritos. Gracias a personas como Justo Chacón y Jorge Escobar, la pista y el evento estarán full para un grandioso espectáculo”.

 

Mariquita

Ya el lunes festivo los motores rugirán en la ‘Capital Frutera de Colombia’, exactamente en la pista El Vivero-Buenos Aires. Allí, desde las 10 de la mañana se desarrollará la IV Válida de la Copa Tolima de Velocidad en Tierra.

“Israel Guzmán, como siempre comprometido con el deporte, se echó al hombro esta responsabilidad. Este escenario ya ha sido sede de competencias nacionales federadas, los pilotos lo conocen y se motivan bastante para correr allá por su extensión, trazado y alto nivel de dificultad, que podría mejorar con la lluvia actual”, dijo Manrique.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios