Ingrit Valencia se despidió del Mundial de Boxeo Femenino

TOMADA DEL FACEBOOK DE LA DEPORTISTA - EL NUEVO DÍA
La deportista, que integra la Liga de Boxeo del Tolima, perdió su combate de cuartos de final ante una representante de India.

A la pugilista Ingrit Lorena Valencia, vigente campeona de los Juegos Panamericanos de Lima, se le esfumó la posibilidad de alcanzar un lugar en el podio del Mundial de Boxeo Femenino que se efectúa en Rusia.

La deportista perdió por decisión unánime su combate con la india Mary Kom en la instancia de cuartos de final del certamen, por lo que tuvo que decirle adiós a la cita orbital.

"No era el resultado que yo esperaba, sin embargo vendrán cosas mejores y seguiré dando todo de mi para lograr mis objetivos", subrayó en un mensaje que difundió en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que Valencia sumó en el certamen sendas victorias ante Volha Lushchyk y Gabriela Dimitrova, representantes de Bielorrusia y Bulgaria, respectivamente.

"Ahora continuaré mi preparación para mi participación en noviembre a los Juegos Nacionales Bolívar 2019 y para mi próximo reto internacional que es el Clasificatorio Olímpico a Tokio 2020", señaló la boxeadora, que integra la Liga del Tolima de la disciplina.

Con la derrota de Valencia, Colombia se quedó sin posibilidades de medalla en evento, ya que las demás representantes 'cafeteras' habían caído en rondas previas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios