Mamá de Egan Bernal pedaleó en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Flor Marina Gómez, madre del campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, fue una de las invitadas especiales ayer durante el desarrollo del Gran Fondo Ciudad Musical, evento ciclístico organizado por el Imdri, en el marco de la celebración del cumpleaños 469 de Ibagué.

En esta carrera, que tuvo dos trayectos (retorno en Lérida y Venadillo), ambos con inicio y culminación en el Parque Deportivo, también pedaleó Ronald Bernal, hermano del atleta del Team Ineos, y la presentadora de Noticias Caracol (TV), Mónica Jaramillo.

“Estoy muy, muy, muy contento con el resultado final del evento. Gracias a Dios tuvimos una acogida impresionante. Incluso, hubo mucha gente que se quedó con ganas de competir, ya que solamente se dispuso de un cupo de 700 ciclistas”, manifestó Freddy González, organizador del certamen.

Y agregó: “Lo que más me alegra es que las personas se fueron contentas. Nunca recibí un reclamo o alguna queja sobre la organización o la logística. Eso para mí es lo más satisfactorio”.

González refirió que “debo agradecerle al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a la gerente del Imdri, Diana Cepeda y a la Policía Nacional por todo su respaldo, y a las personas que acudieron a nuestro llamado. El Gran Fondo sigue creciendo cada vez más, aprendimos bastante de esta edición y esperamos seguir mejorando cada año si Dios lo permite”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios