Los motores ‘rugirán’ nuevamente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras el agitado fin de semana que se vivió en materia de motovelocidad en el Norte del Tolima, ahora los pilotos de la ‘Tierra Firme’ harán ‘rugir’ los motores de sus máquinas el próximo domingo en la válida final de la Copa Dorada.

Las carreras se llevarán a cabo en una pista de doble calzada a partir de las 10 de la mañana. Las categorías disponibles para este certamen son infantil normal, mini y femenino, también juvenil, 85 cc, open sport, femenino novatas, 200 cc novatos y expertos, libre novatos y expertos, doradenses y máster, para mayores de 35 años.

“Hay que resaltar que esta competencia cuenta con un espacio muy especial para los niños, ya que en este municipio funciona la Escuela Dorada. Allí los chicos hacen gimnasia, entrenan y toman clases de seguridad vial, algo espectacular, ya que se están formando como pilotos ejemplares”, sostuvo Ricardo Manrique, integrante de la Liga de Motociclismo del Tolima.

Y agregó: “Juan David Hurtado es quien lidera esta iniciativa. Gracias al respaldo del Municipio, sobre todo de los comerciantes, él puede organizar esta carrera tan atractiva. Es algo que debemos tomar como ejemplo en el Tolima”.

Manrique confirmó que “el Tolima dirá presente con una gran delegación, entendiendo que varios de los pilotos de nuestra región están peleando el podio final. Veremos un muy bonito espectáculo”.

Respecto al Campeonato Departamental sostuvo que “las carreras en Ambalema y Mariquita fueron nuevamente una sensación. Aún quedarían unas dos etapas por desarrollarse, y esperamos que la última sea en Ibagué. Eso depende mucho del patrocinio que se consiga”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios