En duda final nacional de los Juegos Supérate

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la terminación de las competencias de los deportes de conjunto en el Zonal Centro-Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en Rivera, Huila, quedaron definidos los últimos clasificados para la gran final nacional de las justas escolares.

En la categoría prejuvenil, la Institución Educativa San Isidoro del Espinal (foto) clasificó en fútbol sala femenino. A su vez, en fútbol, el Colegio Mayor del Castillo de Melgar y San Simón de Ibagué fueron los que accedieron a la instancia definitiva.

Cabe resaltar que previamente, en juvenil, avanzaron de ronda las instituciones educativas San José (Ibagué-fútbol masculino), San Simón (Ibagué-fútbol femenino), Francisco Julián Olaya (Rioblanco-fútbol de salón femenino) y Cualamaná (Melgar-voleibol femenino).

 

En duda

Pero la alegría no es completa para estos chicos que sueñan con ser campeones y ganar una beca de estudio universitario, toda vez que la realización de la gran final está en duda.

“Estamos a la espera de la confirmación por parte del Ministerio del Deporte, si habrá final o no, ya que se avecinan los Juegos Nacionales. Confiamos en que sí se haga, porque estos niños están muy ilusionados”, dijo Lino Ángel, coordinador de los Juegos Intercolegiados en Indeportes Tolima.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios