El ‘Tigre’ Falcao no jugará ante Real Madrid

AFP - EL NUEVO DÍA
Tres candidatos a levantar la ‘Orejona’ el 30 de mayo en Estambul: Manchester City, PSG y Bayern Múnich, vigentes campeones de sus respectivas ligas, afrontan hoy la tercera fecha de la ‘Champions’ con el objetivo de mantener el pleno de victorias.

Los tres lideran sus grupos con seis puntos en las dos fechas disputadas. En el Grupo A, el PSG visita al Brujas belga. Una victoria de los pupilos de Thomas Tuchel unida a un mal resultado del Real Madrid colocaría al conjunto galo como presumible líder de la llave A.

El Real Madrid, con un punto, no tiene apenas margen de error en su visita a Estambul para medirse con el Galatasaray, que no contará con el colombiano Radamel Falcao.

En el Grupo B, el Tottenham de Mauricio Pochettino necesita reaccionar luego de haber perdido 7-2 ante el Bayern en la fecha precedente. El club londinense recibe al Estrella Roja de Belgrado, mientras que el gigante bávaro visita al Olympiakos griego en la caldera de El Pireo.

El Machester City de Pep Guardiola, por último, recibe en el Grupo C al Atalanta.

La jornada la completarán los duelos: Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen, Shakhtar Donetsk vs. Dinamo Zagreb y Juventus vs. Lokomotiv de Moscú.

Credito
AFP

Comentarios