La Selección Colombia perdió un puesto en el ranking Fifa de octubre

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la nueva actualización del escalafón mundial de la FIFA, la Selección Colombia perdió una posición después de los amistosos de octubre, pero se mantiene entre los 10 mejores equipos.

De acuerdo la publicación, el equipo que dirige Carlos Queiroz ahora se ubica en la casilla 10 siendo superado por Argentina, que ahora ocupa la novena posición. A pesar de esto, Colombia es la cuarta selección de Sudamérica por detrás de Brasil, Uruguay y la mencionada 'Albiceleste'.

En la punta se mantiene Bélgica, segunda es Francia y tercera la 'Canarinha'. El Top 5 lo cierran Inglaterra y la 'Celeste'. Más abajo se encuentran Portugal, Croacia y España. Sobre equipos de Conmebol, Chile aparece en el puesto 17, Perú en el 19, Venezuela en el 26, Paraguay en el 41, Ecuador en el 63 y Bolivia en el 75.

La siguiente actualización del Ranking FIFA será a finales de noviembre y la 'Tricolor' podría mejorar su posición allí en caso de tener mejores resultados ante Perú y Ecuador a principio de mes en la gira por los Estados Unidos.

Esa será la última fecha FIFA que tengan los equipos de la región antes del inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 en marzo y la Copa América Argentina-Colombia 2020 que iniciará a mitad de año.

Credito
COLPRENSA

Comentarios