Van con más ‘cancha’ a Cali por el cupo a la Copa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El club Tolima John Jota Sport buscará por segundo año consecutivo el tiquete para la Libertadores de Fútbol Sala Fifa femenino.

El nerviosismo por la primera vez ya se vivió. Tolima John Jota Sport, con un poco más de experiencia, encarará desde hoy su segunda Precopa Libertadores de Fútbol Sala Fifa femenino.

En efecto, el club deportivo liderado por el exitoso entrenador Óscar Villamizar confía en mejorar la actuación del año anterior, cuando terminó tercero en la fase de grupos.

En esta ocasión, el certamen eliminatorio se volverá a disputar en Cali, pero el conjunto de la ‘Tierra Firme’ ya posee más ‘cancha’, conoce a sus rivales y trabajó mentalizado en alcanzar el cupo para el certamen internacional.

En la Escuela Nacional del Deporte, hasta el próximo 3 de noviembre, un total de 16 equipos medirán fuerzas por ser el que represente a Colombia en el campeonato que se desarrollará en Brasil a mediados de noviembre.

“Para nosotros este es un torneo muy importante. Será nuestra segunda participación, y confiamos en superar lo hecho en el 2018, avanzar a segunda ronda y seguir dando la pelea hasta la final.

Además, nos servirá de preparación para los Juegos Nacionales de Bolívar-2019, teniendo en cuenta que esta es la base de la Selección Tolima que buscará la medalla de oro en Cartagena a partir del 13 de noviembre”, indicó el entrenador venezolano.

Y agregó: “Estamos contentos porque contamos con el apoyo del presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, César Guzmán, y del presidente del Club, John Jairo Botero Gómez. Además, Indeportes Tolima también nos brinda un respaldo importante, y la marca de ropa Templus.

El Club Tolima John Jota Sport tiene para esta Precopa Libertadores una base de 15 jugadoras con gran talento, entre quienes se destacan Ehymi Hernández y Jessica Mora, quienes podrían ser convocadas próximamente a la Selección Colombia.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios