Falcao García continúa lesionado y sin actividad en Galatasaray

VANGUARDIA - EL NUEVO DÍA
El delantero del Galatasaray de Turquía que arrastra con un dolor en el tendón de Aquiles, se sometió a un procedimiento médico especial para volver a competencia la semana pasada en el partido ante Real Madrid por la Champions League; sin embargo, no tuvo mejoría y deberá seguir al margen de los trabajos de su equipo mientras continúa tratamientos

Falcao no juega desde el 1 de octubre, fecha en la que el equipo turco perdió 0-1 con el PSG en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

“Después del compromiso contra París Saint-Germain, en la Champions League, Radamel Falcao, quien fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles después de un dolor doloroso en el tendón de Aquiles, comenzó a ser tratado por separado”, reportó este lunes el equipo turco en un comunicado.

El delantero no ha superado la dolencia y, aunque el cuerpo médico de su equipo ha hecho lo imposible para que regrese a prácticas, aún no hay una fecha clara para su regreso y todo dependerá de exámenes diarios.

“La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia decidirán el resultado de las evaluaciones clínicas diarias”, concluyó.

Así las cosas, Falcao volvería a estar ausente en la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador en noviembre.

Cabe recordar que el delantero tampoco estuvo con la Selección en los compromisos ante Chile y Argelia.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios