Victoria ‘Pijao’ en Venezuela

TWITTER – EL NUEVO DÍA
El corredor tolimense Jeisson Suárez Bocanegra consiguió un triunfo importante en su preparación para los Juegos Nacionales Bolívar-2019, tras llegar en el primer lugar de la Media Maratón Internacional de Miranda, en Venezuela.

“La organización de la carrera fue excelente, con buena hidratación en el recorrido. En la competencia, desde el comienzo, los venezolanos impusieron un ritmo fuerte, con Andrés Ruiz y Franklin Téllez, que están en muy buen nivel”, comentó el deportista nacido en Líbano.

Además, relató que “en el kilómetro ocho se partió la carrera y quedamos cuatro en punta persiguiendo a Téllez. En el 13 atacó Dídimo y se quedó Alexis Peña. Solo estuvimos dos en el tramo final y en el 16 me fui solo hasta le meta para terminar con un tiempo de una hora, seis minutos y 41 segundos”.

Esta carrera la suma como parte de su preparación para las justas en Bolívar, que se disputarán en su mayoría en Cartagena, donde estará representando la bandera del Valle. Andrés Ruiz, del Meta, también estuvo presente con el mismo objetivo.

“Termino contento porque vamos bien en la preparación del maratón de los Juegos Nacionales, con buenas sensaciones. Voy a correr en Cartagena y soñar con la medalla de oro en este certamen”, añadió el fondista ‘Pijao’, quien correrá por otra región.

Entre las damas, el primer lugar fue para la colombiana Palmenia Agudelo, y el cuarto para la también nacional Ruby Riátiva.

Credito
COLPRENSA

Comentarios