Comenzaron con pie derecho

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el botín derecho. Así resultó el debut del Club Deportivo Tolima John Jota Sport en la Precopa Libertadores de Fútbol Sala Femenino que se está desarrollando en el coliseo cubierto de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali.

Las representantes de los colores Vinotinto y Oro sufrieron más de la cuenta, pero al final lograron alzarse con la victoria con marcador 2-0 sobre Tigres de Quindío, por el Grupo B. Las anotaciones estuvieron a cargo de Jimena Preciado y Katherin Benavides.

“Reconozco que no fue el mejor partido. Se crearon muchas opciones de gol, pero no se tuvo claridad para definir, sobre todo en la primera parte. A falta de 10 minutos para la terminación del juego se concretaron los tantos que nos dieron la tranquilidad”, indicó el entrenador venezolano Óscar Villamizar, quien apenas acumula un año con este nuevo proceso, tras abandonar el microfútbol.

Y agregó: “Influyó un poco que no se pudo comenzar el torneo con Eyhmi Hernández y Wanda Ruiz, frecuentes titulares en las competencias a las que asistimos. Además, fue el compromiso del debut, el de conocer la cancha, muy difícil por cierto para el espectáculo.

Lo importante es que se ganó. Corregir triunfando siempre será mejor. Ahora nos vamos a preparar para el siguiente choque, que es inmediato. Acá hay que resaltar que todo esto nos sirve de fogueo para el principal objetivo: quedarnos con el oro en los Juegos Nacionales Bolívar-2019”.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición, el Club Deportivo John Jota Sport medía fuerzas con Juventas F.C. de Boyacá. En el otro cotejo del Grupo B se enfrentaban a primera hora Tigres y Club Futsal de Fuerzas Armadas.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios