¡Triunfo! Cabal y Farah ganaron su tercer partido en el torneo de maestros

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron este viernes a la pareja alemana conformada por Kevin Krawietz y Andres Mies en el tercer partido del ATP World Tour Finals que se disputa en Londres, Inglaterra. Su paso a Semifinales depende ahora de Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Aunque la pareja número uno de la ATP no tuvo un buen comienzo en este campeonato con caídas ante Herbert-Mahut y Jean-Julien Rojer-Horia, en el segundo duelo las sensaciones fueron mejorando para afrontar este último juego de la fase de grupos.

El primer set no fue sencillo para los colombianos ya que se definió en el 'tie-break' por 9-7 al quedar 7-6. Farah y Cabal tuvieron que salvar un punto de quiebre, apelando al estado anímico para sacar adelante el set.

Ya en el segundo las cosas fueron mucho más claras para ellos, ganándolo por 6-2 con un 80% de puntos en el primer servicio, así como el 76% de puntos ganados sirviendo y el 45% en devolución. Fue una hora y 20 minutos lo que tardaron Juan Sebastián y Robert en conseguir el triunfo esta mañana.

Ahora, para poder jugar las Semifinales del Torneo de Maestros de la ATP, los vallecaucanos deben esperar a que Mahut y Herbert ganen su partido en la tarde en sets corridos para superar a estos últimos en las estadísticas en pro de ganarles el lugar en la siguiente ronda.

De no ser así, la pareja nacional viajará en las próximas horas a Madrid para sumarse a la concentración de Colombia para las Finales de la Copa Davis en las cuales el debut será el 18 de noviembre ante Bélgica en la Caja Mágica.

Credito
COLPRENSA

Comentarios