Hoy el Tolima se juega la medalla en tres disciplinas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El telón en los Juegos Nacionales Bolívar 2019 se abre para las disciplinas de tejo y fútbol sala femenino, las cuales tendrán en competencia representación tolimense. La delegación ‘Pijao’ de ciclismo de ruta también se la juega hoy por una medalla en las justas deportivas más importantes para el País.

El fútbol sala femenino arranca hoy competencia con ocho equipos en disputa, entre ellos el grupo de las guerreras ‘Pijao’ quienes buscarán hoy, a partir de las 2 de la tarde, su paso a la siguiente ronda del certamen enfrentando a una habilidosa delegación de Bogotá.

“Nosotros venimos con la convicción de hacer un buen papel y de lograr ese pase a una semifinal y porqué no, la medalla. Sabemos que los demás equipos han sido protagonistas en torneos de Pre-copa Libertadores, pero la competencia está pareja y podemos lograrlo”, refirió Óscar Villamizar, técnico de la delegación tolimense de fútbol sala femenino.

 

Otra disciplina

En cuanto al tejo, el ‘vinotinto y oro’ fija su esperanza en los 12 deportistas que representarán al departamento tanto en la rama femenina como en la masculina.Ayer se reunieron para la charla técnica y hoy se tiene previsto su debut en el tejódromo de Turbaco, Bolívar.

“Tolima siempre ha tenido presencia en el tejo y ha conseguido medallas en Juegos Nacionales, luego las expectativas no son inferiores a las versiones anteriores y esperamos estar figurando en la tabla de medallería”, dijo Ángel Alberto Camacho, delegado de la Liga de Tejo del Tolima.

Credito
LAURA MARTÍNEZ H.

Comentarios