Pilotos ‘Pijaos’ terminarán la temporada 2019 en Pulí

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los practicantes de la motovelocidad en el Tolima están preparados para terminar la temporada 2019 el próximo domingo en territorio cundinamarqués.

Será en la competencia que se llevará a cabo en la finca El Guadal, en la población llamada Pulí, mejor conocida como el ‘Pueblo Paisaje de Colombia’, al ubicarse entre montañas.

“Este es un hijo adoptivo de la Liga de Motociclismo del Tolima, así como lo es La Dorada y Puerto Boyacá. Todo está dado para cerrar el calendario nacional en la pista ‘La Talipeña’”, sostuvo Ricardo Manrique, promotor del certamen.

Y agregó: “Este lugar es espectacular para correr. No es la primera vez que allí medirán fuerzas los mejores pilotos del país”.

Uno de los principales atractivos de esta competencia, además de la ubicación de la pista sobre una montaña, es que la premiación no dependerá del número de inscritos.

“Este fin de semana se bajará el telón para la Liga, ya que a la par se desarrollará en Ibagué la final de la Copa Departamental de Enduro. Bajo la gestión del presidente Juan Pablo Ruiz, creo que culminaremos un gran 2019, a pesar de que el apoyo ha sido muy poco”.

Cabe recordar que hace poco se disputó el cierre del Campeonato Nacional de Motovelocidad, el cual dejó como campeones a los tolimenses María Paula Izquierdo, César Téllez y Jamer Ramos. Además, hubo subtítulos para Nicole Camacho, Samuel Manrique y Jeffer Viana.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios