Tranquilo a pesar que le gritaron “burro”

Tras la derrota 2-1 ante Argentina en la primera fecha del Preolímpico Sub-23 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el seleccionador nacional Arturo Reyes aseguró que se encuentra tranquilo con el equipo y que los jugadores tienen la actitud para sacar el proyecto adelante.

“Todos los rivales son difíciles y complicados, todos los partidos son duros, pero una vez terminado el juego vimos la buena actitud de estos jugadores y saben que tienen un lindo reto, y quieren sacar adelante este torneo”, dijo.

Colombia tendrá su segundo choque mañana en Armenia ante Ecuador, rival que cayó 0-3 ante Chile y será un hueso duro de roer en busca de un buen resultado para no perder aspiraciones de llegar a las instancias finales.

Ante las discrepancias del público, que le gritó “burro” en el juego ante la ‘Albiceleste’, el estratega comentó que estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para llegarle a Argentina y recordó que en el fútbol la presión debe tomarse a favor: “en este deporte siempre hay presión, ellos no son niños y tienen experiencia y vamos a sacar esto adelante con toda seguridad”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios