“Quiero seguir haciendo historia con mis peleas”, Sabina Mazo

TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
Tras emocionar al público que asistió al T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) con su victoria sobre la norteamericana JJ Aldrich, en el evento de UFC 246, la colombiana Sabina Mazo se mostró feliz por lo que está haciendo en la máxima categoría de las artes marciales mixtas.

“Increíble, todo pasó como me lo imaginaba. Era la manera en la que quería abrir el evento, la forma en la que me soñaba comenzando el año y eso muestra lo que puede ser este 2020 para mí”, sostuvo la antioqueña.

Y agregó: “Es lo que me soñaba, pero ahora voy construyendo ese sueño. Uno de mis anhelos era llegar hasta acá y el resto es vivir esta realidad con responsabilidad y construir una carrera en la que pueda dejar huella”.

De la pelea refirió que “me sentí muy segura con lo que había hecho en el segundo y tercer round. Incluso, cuando terminó el combate, sabía que la victoria era nuestra. Obviamente no fue una decisión unánime, sino dividida”.

Respecto a la posibilidad de un título indicó que “primero tengo que meterme en el top-10 y para eso estoy trabajando. Cada paso que doy es uno más cerca al cinturón”.

Finalmente, aseguró que “esto es la élite, en la que debo estar. Es una meta cumplida competir en la UFC y más tener la oportunidad de abrir este año con esta victoria para mi país y Latinoamérica. Quiero seguir haciendo historia con mis peleas”.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios