Internacional llegará ‘golpeado’ a Ibagué para duelo con Tolima

TWITTER - EL NUEVO DÍA
Antes de su viaje a la ‘Ciudad Musical’, el conjunto dirigido por el ‘Chacho’ Coudet perdió 1-0 en su patio frente al Gremio por la semifinal de la primera etapa del Campeonato Gaucho.
PUBLICIDAD

Internacional de Portoalegre, rival el próximo miércoles en Ibagué del Deportes Tolima por el choque de ida de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores 2020, llegará ‘golpeado’ a dicha confrontación.

Esto se debe a que el conjunto dirigido por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet cayó (0-1) como local frente a su archirrival Gremio, en las semifinales del Campeonato Gaucho.

El experimentado atacante Diego Souza dejó en silencio el abarrotado estadio Beira-Rio cuando el reloj marcaba el minuto 90. Esto hizo mucho más dolorosa la derrota para la escuadra rojiblanca, en la cual el delantero peruano Paolo Guerrero fue titular, junto con el mediocampista Andrés D’Alessandro.

Tras la desilución de los hinchas ‘colorados’, su escuadra retomó ayer entrenamientos en la sede Parque Gigante pensando en la confrontación con el Vinotinto y Oro, que viene de eliminar en la fase dos a Macará de Ecuador, mientras que sus contrincantes dejaron en el camino a la Universidad de Chile.

La práctica dominical se llevó a cabo a puerta cerrada para la prensa, según informó la página web oficial del club, que de paso anunció que hoy en la mañana el equipo entrenará previo al viaje a Colombia en horas de la tarde.

Cabe resaltar que el conjunto brasileño arribará esta noche a Bogotá. Allí el cuerpo técnico y los jugadores descansarán, para mañana viajar antes del mediodía a la ‘Ciudad Musical’.

El itinerario del Inter continuará en la tarde con un trabajo leve en la sede deportiva San Gabriel, previo al reconocimiento del gramado del ‘Coloso de la 37’ en horas de la noche.

Cabe resaltar que el hotel Sonesta, ubicado en el centro comercial Acqua, será el sitio de concentración de Internacional, equipo que parte como favorito en el choque con el Vinotinto y Oro, por historia y plantilla.

 

Dato

Deportes Tolima realizará hoy su entrenamiento de la mañana con acceso a la prensa, luego del empate (1-1) con Rionegro en el Alberto Grisales, por la quinta fecha del ‘Torneo Apertura’ 2020.

 

Destacado

El experimentado Paolo Guerrero ha marcado un gol con Internacional en la presente temporada.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios