A ganarle a su ‘coco’ para escalar en la tabla

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la actualidad, el Junior de Barranquilla se podría considerar el ‘coco’ del Deportes Tolima en el fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD

En las últimas temporadas han encarado compromisos en fases definitivas, y casi siempre los ‘Tiburones’ han salido victoriosos.

Esta noche (7:30), en el estadio Manuel Murillo Toro, ambas escuadras se volverán a ver las caras, pero la ‘Tribu’ no podrá permitirse una nueva desilusión, toda vez que le urge escalar en la tabla de la Liga.

En efecto, los ‘Musicales’ marchan en la lejana posición 14 con seis puntos, aunque están a solo cuatro de Pasto, Nacional y América, escuadras que con la misma puntuación (10) encabezan el torneo.

A su vez, los dirigidos por Julio Comesaña son octavos con ocho unidades, y también buscarán un resultado positivo para no perderle la pista a los cuatro tiquetes que este semestre estarán habilitados para la segunda ronda.

Tras el empate (0-0) con Internacional de Porto Alegre por Copa Conmebol Libertadores, los pupilos de Hernán Torres Oliveros pondrán de nuevo sus ojos en el ‘Apertura’, donde vienen de igualar (1-1) frente a Rionegro como visitantes.

“Sabemos que la Liga está muy cerrada, son apenas cuatro clubes los que superarán la fase regular, pero nos anima que tenemos un partido aplazado, el cual en su momento nos podría permitir dar el salto a la punta si empezamos a sumar de a tres puntos. Por ejemplo, ante Junior debemos hacerlo, estaremos en casa, frente a nuestro público, venimos levantando y lo que queda es ser contundentes”, sostuvo el volante Yeison Gordillo.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios