John Agudelo dirigirá nuevamente a las ‘Pijaos’

Crédito: CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
El Club Deportes Tolima hizo oficial el nombre de Jhon Agudelo, en el cargo de director técnico del equipo que competirá este año en la Liga Femenina de la Dimayor.
PUBLICIDAD

El experimentado estratega ibaguereño asumirá por tercera ocasión consecutiva dicha responsabilidad, debido a que toda su carrera la ha dedicado al balompié para damas en la ‘Tierra Firme’.

Es un hombre que le genera confianza a Gabriel Camargo Salamanca, presidente de la Institución y quien se ha mostrado poco emocionado con este torneo, desde su creación hace tres años, afirmando que genera mayores gastos para el club.

Agudelo espera reunirse en los próximos días con el máximo directivo de la ‘Tribu’, con miras a la conformación de la nómina, la cual deberá estar integrada con mínimo 25 jugadoras. Para dicho objetivo, lo primordial será definir de arranque el presupuesto.

Cabe recordar que Deportes Tolima quedó ubicado en el Grupo B de la Liga Femenina 2020, en el cual medirá fuerzas con Independiente Santa Fe, Millonarios, Huila, Fortaleza y La Equidad.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios