Sebastián Villa no se olvidó de Deportes Tolima y su afición

Crédito: Afp / EL NUEVO DÍA
El mediocampista formado en el Vinotinto y Oro le dedicó su título con Boca Juniors a la ‘Tribu’ y todos los hinchas ‘Pijaos’ que aún lo siguen desde la distancia.
PUBLICIDAD

A pesar de que se fue del Deportes Tolima hace casi dos años, el  mediocampista Sebastián Villa no se olvida del Vinotinto y Oro y su hinchada.

Así lo dejó ver el sábado en la noche en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, luego del partido que su equipo Boca Juniors le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima.

Con esta victoria, y el empate 1-1 entre River Plate y Atlético Tucumán, el elenco ‘Xeneize’ se coronó campeón de la Superliga Argentina 2019-2020, con apenas un punto de ventaja sobre su eterno rival.
“Tengo sentimientos encontrados con este título. Es algo que me ayuda mucho, que luché, que quería. Hay muchas personas que han influido para que esté aquí. ‘El Káiser’, Fabio Martínez, muchas personas de Ibagué”, sostuvo el volante formado en las divisiones menores de la ‘Tribu’.

Esos primeros agradecimientos fueron para el entrenador que descubrió su talento cuando el antioqueño daba los primeros pasos en el club Palmazul de Medellín, y para Víctor Espinoza, el entrenador que lo dirigió en la cantera ‘Musical’.

“Al Deportes Tolima y toda la hinchada, dedicarles este título, porque fue el equipo que me abrió las puertas en el fútbol profesional. Así me pude mostrar y venir a este club tan grande”, agregó el joven ‘Mara-Villa’.

“Esto es un sueño hecho realidad para mí. Y aprovecho las cámaras para dedicarle este título a mi familia, en Bello (Antioquia), a mis amigos, a las personas que siempre creyeron en mí”, sostuvo también el jugador de 23 años.

Tras la dedicación a través de la señal de televisión, el Deportes Tolima le respondió a su ex integrante en redes sociales.

“Nos sentimos orgullosos del gran profesional en el que te convertiste Sebastián, agradecemos la dedicación del título que obtuviste con tu equipo, Boca Juniors. Gracias por habernos permitido aportar un grano de arena en tu carrera. ¡Por siempre canterano, por siempre Pijao”, escribió el Vinotinto y Oro en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

.

Dato

Junto con Sebastián Villa, otros dos colombianos pusieron su grano de arena en Boca Juniors para salir campeón de la Superliga Argentina: El lateral Frank Fabra y el volante Jorman Campuzano.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios