Radamel Falcao García mantiene su racha goleadora con el Galatasaray

Crédito: TWITTER - EL NUEVO DÍA
El colombiano Radamel Falcao, con un gol y una asistencia, sostuvo al Galatasaray en su visita al campo del Sivasspor (2-2), en un duelo entre dos aspirantes al título de la Liga de Turquía que lidera el Estambul Basaksehir tras la fecha 25.
PUBLICIDAD

El conjunto de Fatih Terim se topó con un fuerte rival. Igualados a puntos en la tabla, fueron los locales los que pusieron el 1-0.

Pero al cuarto de hora, un saque de falta desde la línea de tres cuartos fue recibido en el segundo palo por el argelino Sofiane Feghouli, que envió la pelota al centro y Falcao marcó.

El ‘Tigre’ lleva tres jornadas seguidas con gol. Desde que regresó tras su última lesión, siempre que ha sido titular ha visto puerta. Anotó uno contra el Fenerbahce, dos después ante el Genclerbirligi y el de ayer.

Es su noveno tanto en la Superliga a pesar de haberse perdido tres meses y medio de temporada por las lesiones.

El colombiano participó también en el 1-2, que llegó al borde del descanso. Un centro al área del holandés Ryan Donk fue recibido por Falcao, que, de cabeza, dejó la pelota a los pies de Feghouli, que batió a Mamadou Samassa.

Pero a la hora de partido, una falta sobre la línea del área del marfileño Jean Michael Seri sobre el brasileño Fernando fue sancionada como penalti. Marcó Emre Kilinic, que recogió el rechace de su disparo desde los 11 metros que inicialmente desvió el uruguayo Fernando Muslera.

Los progresos del samario llegan en un momento crucial para él, pues esta semana debería conocerse la lista de convocados para la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Catar 2022. El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, tiene la última palabra.

EL COLOMBIANO

Comentarios