Sorpresivas clasificaciones a los cuartos de final

A puerta cerrada, Valencia cayó ante el Atalanta.
Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
Antes de la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones, pocos daban opciones de clasificación a Leipzig y Atalanta, pero alemanes e italianos confirmaron ayer la sorpresa eliminando al Tottenham, actual subcampeón del torneo, y al Valencia, alcanzando por primera vez los cuartos.
PUBLICIDAD

El RB Leipzig, que ya se había impuesto en Londres por 1-0, volvió a superar a los ‘Spurs’, ganando por 3-0 con un doblete de su capitán Marcel Sabitzer (10 y 22) y un tanto del sueco Emil Forsberg (87) ante un Tottenham muy diezmado por las bajas de sus estrellas Harry Kane y Son Heung-min.

Y, en un Estadio Mestalla sin público, por orden del gobierno español como medida para frenar la epidemia del nuevo coronavirus, el esloveno Josip Ilicic se encargó, con cuatro goles, de acabar con las pocas posibilidades de remontada del Valencia, que había caído en Bérgamo 4-1, y volvió a perder en casa 4-3 para despedirse de Europa por esta temporada.

Cabe resaltar que hoy Liverpool recibirá al Atlético de Madrid, elenco que en la ida triunfó 1-0 en España, y PSG hará lo propio con el Borussia Dortmund, que en el primer choque en Alemania ganó 2-1.

José Mourinho consolando a sus jugadores.

 

Credito
AFP

Comentarios