El campeón, eliminado por Atlético de Madrid

Liverpool cayó en casa ante Atlético de Madrid.
Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
El Atlético de Madrid que tomó Anfield (3-2) para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el PSG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron ayer a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.
PUBLICIDAD

El conjunto ‘colchonero’ se sustentó en las atajadas de Jan Oblak y en los goles en la prórroga de Marcos Llorente (97 y 105+1) y de Álvaro Morata (120+1) para eliminar al actual campeón europeo y colarse de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa.

Curiosamente, los dos finalistas de la última edición de la Liga de Campeones, Liverpool y Tottenham, quedaron eliminados en los octavos, después de que el RB Leipzig dejara fuera el martes a los ‘Spurs’.

Neymar anotó gol para el PSG en su clasificación ayer en París.

 

En París, con Kylian Mbappé en el banco de inicio, aquejado de un constipado, Neymar tomó la responsabilidad y anotó de cabeza el 1-0 (28), antes de que la conexión española entre Pablo Sarabia y Juan Bernat finalizase con gol del lateral zurdo (45+1), permitiendo al cuadro parisino superar unos octavos en los que se había estrellado en las tres últimas ediciones de la Champions.

Credito
AFP

Comentarios