Eventos deportivos, afectados por el coronavirus

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Por medio de una circular, el Ministerio del Deporte confirmó que hasta el 30 de mayo quedan suspendidos todos los eventos deportivos masivos que congreguen a más de 500 personas.
PUBLICIDAD

Esto como parte de la fase de contención y declaratoria de emergencia sanitaria frente a a la pandemia de Covid-19 y con el objeto de proteger a la comunidad deportiva y connacionales que asisten a eventos deportivos.

Así las cosas, la fecha 9 de la Liga, que estaba pactada para este fin de semana, ya no se disputará. En cuanto a la posibilidad de llevar a cabo los partidos a puerta cerrada, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, y en respuesta a la solicitud de la Conmebol, la FIFA confirmó que las jornadas 1 y 2 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 han sido aplazadas.

En lo que tiene que ver con el panorama local, la Expedición Bodytech que estaba programada para este domingo en la ‘Ciudad Musical’, “quedó aplazada hasta nueva orden”, indicaron los organizadores de la carrera en un comunicado de prensa, tras el anuncio del Ministerio del Deporte.

Credito
COLPRENSA

Comentarios