Nairo ganó la última etapa de la Paris Niza

Nairo Quintana ganó ayer la última etapa de la París Niza tras una nueva demostración de sus habilidades como escarabajo.
PUBLICIDAD

La fracción se disputó entre Niza y Valdeblore La Colmiane con un recorrido de 165 kilómetros con llegada en ascenso que capitalizó bien el colombiano y cruzó en solitario.

Aunque tenía previsto que la competición finalizara este domingo, los organizadores tuvieron que acortar la carrera por cuenta de la alerta sanitaria mundial que ha ocasionado el coronavirus en el mundo.

Quintana inició la conquista de la cuesta a 3.6 kilómetros de la meta y aunque fue perseguido nadie pudo controlar el paso demoledor del boyacense.

Así las cosas, el ganador de la París Niza edición 2020 es el alemán Maximilian Schachmann con un tiempo total de 27:14:23. El colombiano Sergio Higuita, del Education First, fue tercero en la general y, por ende, podio tras cruzar este sábado en el cuarto puesto.

Quintana, por su parte, se ubicó en el sexto puesto a 1:30 del campeón alemán a pesar de su gran desempeño en la última etapa obligada de la carrera, ya que iba hasta este domingo pero como medida de prevención para el Covid-19 (Coronavirus) se canceló.

Credito
COLPRENSA

Comentarios