Lista la nueva ‘piel’ de la Selección

Esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.
Crédito: TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
El reconocido portal web ‘todo sobre camisetas’, especializado en dar a conocer de manera anticipada las indumentarias que utilizarán los clubes y selecciones de fútbol más importantes del mundo, filtró la supuesta nueva ‘piel’ de la ‘Tricolor’.
PUBLICIDAD

En esta ocasión la casaca del elenco nacional tendría un diseño muy sencillo en el que predominaría el amarillo, con el rojo como color secundario, toda vez que estaría en las dos franjas tradicionales que ubica la marca Adidas en los hombros, así como en su logo y las mangas, donde entraría a participar el azul, además del cuello.

Cabe resaltar que en la zona izquierda del pecho estaría el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol, y en la parte superior de la espalda iría el mapa de Colombia, con los tres colores de la bandera.

La página de Internet en mención indicó que este modelo será el utilizado por el equipo de Carlos Queiroz en las Eliminatorias. También sostuvo que el lanzamiento oficial lo tenía planeado Adidas para la próxima semana, pero todo cambiará por el coronavirus, el cual generó que la Copa América se pase a disputar en el 2021, y también postergó el inicio del camino rumbo al Mundial de Catar.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios