Jóvenes necesitan ayuda en casa-hogar

Seis futbolistas acompañan al entrenador Miller Franco en la casa-hogar.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Miller Franco, presidente y entrenador del Club Deportivo Tolima Solidario, le indicó a EL NUEVO DÍA que se encuentra preocupado ya que no tiene los fondos necesarios para sostener a seis jóvenes futbolistas que habitan la casa-hogar de la institución deportiva que está a su cargo.
PUBLICIDAD

“Estamos aislados, solos. No hemos podido recibir ninguna ayuda, y nos encontramos encerrados sin podernos movilizarnos para solicitar apoyo, siguiendo la orden de la cuarentena por el coronavirus”, indicó el director técnico.

Y agregó: “Nos hemos comunicado a diferentes números de la Alcaldía, pero la verdad es que nadie contesta. Eso nos tiene preocupados, ya que también acudimos a la Liga de Fútbol del Tolima, pues allí vienen entregando un bono solidario para los entrenadores, pero no pude recibir nada porque no competimos el año pasado en los torneos que ellos organizaron”.

Franco resaltó que “la situación es crítica para los chicos, porque en la nevera tenemos alimentos que nos durarán máximo hasta el miércoles. Después de eso no sé qué haremos, entendiendo que los papás de los jugadores no tienen recursos para darles una mano. Algunos son de Ibagué, otros de municipios del Tolima y también contamos con chicos de otras regiones.

Me vi en la necesidad de escribirle a la prensa, porque no encuentro respuesta en ningún lado. Si alguien nos puede brindar una ayuda, me pueden contactar al 320-323-7498”, puntualizó el ‘profe’.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios